POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Solicitud de CAMBIO:
Se podrá solicitar el cambio del producto dentro de un plazo máximo de 30 dias corridos desde la fecha de recepción del item.
El mismo deberá ser despachado cerrado y con su envoltorio original. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados, El Pastorcito no realizara el cambio y el cliente deberá retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envío.
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor o se entregará un cupón por el valor pagado para ser utilizado a futuro. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, El Pastorcito generara un cupón por el valor correspondiente a la diferencia. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, El Pastorcito enviará un “link de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.
Solicitud de reembolso:
Las devoluciones de dinero pueden solicitarse dentro de los 7 días corridos de la recepción del producto. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución del dinero. El costo del envío se descontará del importe a restituir. El Pastorcito devolverá el importe abonado habiendo descontado los gastos de envío por el mismo medio a través del cual se realizó el pago.
El producto a devolver deberá ser despachada cerrada y con su envoltorio original. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá a la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados, El Pastorcito no realizara la devolución y el cliente deberá retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envío.
Cambios y devolución de productos comprados en periodos de promociones:
Al efectuar un cambio o devolución de artículos comprados en promoción, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra.
Requisitos para cambios y devoluciones:
a) Producto nuevo, cerrado y sin uso
b) Etiquetas originales
c) Contar con la factura o ticket de cambio
El Pastorcito se hará cargo del costo del envío del primer cambio en los siguientes casos:
- – El producto recibido se encuentre defectuoso o en mal estado
- – El cliente haya recibido un producto distinto al comprado.
En los casos en que Las Natalias abone el costo del envío por devolución, la misma se realizará a través de la empresa Correo Argentino con la misma metodología de la compra original:
- Si el cliente compro con envio a domicilio, el cambio se realizará en domicilio.
- Si la compra fue con retiro en Sucursal, el cambio se realizará en la misma sucursal.